Final de clases en el Máster en Comunicación Estratégica

17 febr.

Entrada a la clase del Máster en Comunicación Estratégica

Entrada a la clase del Máster en Comunicación Estratégica

El miércoles pasado acabaron las clases de la asignatura Gestión de la comunicación en línea que impartí en el Máster en Comunicación Estratégica en la Universitat Rovira i Virgili. El debate que se ha generado durante todo este tiempo con los alumnos ha sido enriquecedor y ahora espero con curiosidad sus trabajos; todos me han planteado temas interesantes que desarrollarán en las próximas semanas.

En las sesiones del máster hemos podido reflexionar sobre cómo internet está cambiando la comunicación estratégica, una comunicación que en la red debe adaptarse a un entorno marcado por la saturación, la conversación, la inmediatez y la gestión de comunidades. Hemos abordado cómo las organizaciones, las empresas y las instituciones deben planificar, implementar y evaluar estrategias digitales para ser visibles y obtener réditos en internet.

La identidad digital y la gestión de crisis en internet han sido otros de los aspectos que hemos tratado en clase. La última semana contamos con una interesante charla de la periodista y consultora Sílvia Majó, quien pronunció una conferencia completa y práctica sobre cómo gestionar salas de prensa 2.0. Muchas de las cuestiones que hemos tratado en el curso son tan cambiantes como interesantes. Ahora el aprendizaje continúa con los trabajos y, como siempre, en la red.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: